Los VALORES nos cambian la vida

Programa de Valores Institucionales de FUNDEA

En el mes de abril 2021 se inició con mucho entusiasmo el Programa de Valores Institucionales de FUNDEA, el cual permitirá a los colaboradores de la Institución intercambiar varias dinámicas para la práctica de estos Valores Institucionales, que forman parte de los pilares de la MISIÓN y VISIÓN de FUNDEA y que a su vez redundarán en beneficio de nuestros clientes actuales y potenciales, así como de los mismos colaboradores. Estos VALORES son los siguientes:

La Gerencia General de la Institución tiene como objetivo el mejor cumplimiento de lo que cada VALOR representa y significa para cada uno de los colaboradores, de tal manera de servir con el esmero que nuestros clientes esperan y se merecen de FUNDEA. Estos VALORES forman parte del desempeño cotidiano que todos debemos observar desde el punto de vista personal, laboral, profesional y de los entornos económicos y sociales en los cuales FUNDEA ha sido protagonista con servicios financieros y no financieros en Guatemala desde hace 29 años. En siguientes publicaciones estaremos actualizando el progreso de este programa. Es nuestro mejor deseo favorecernos mutuamente entre clientes y colaboradores. Esperamos convertir estas prácticas en una mejora continua para la Institución y Comunidades de nuestro país. En FUNDEA siempre Vamos Por Más.

 

Leave a comment

EMPRESA

Fundación para el Desarrollo Empresarial y Agrícola "FUNDEA"
Institución Guatemalteca de microfinanzas que gestiona servicios financieros con enfoque social y servicios de desarrollo empresarial.

CONTACTO

15 av. 2-09 Zona 13

+ (502) 2444-2222

info@fundea.org.gt