Back

Grupo Corporativo FUNDEA

Alineados con nuestra visión hemos constituido el Grupo Corporativo FUNDEA especializado en atender los segmentos de agricultura, MIPYMES y vivienda, con servicios financieros y empresariales diversificados e innovadores, que impacten el desarrollo económico-social de los clientes.

FUNDEA MICROFINANZAS

Fundación constituida hace 30 años para generar Finanzas de Impacto y desarrollo en Guatemala.

Alcance Real, S.A. ALCANSA

Empresa especializada en la cobranza de carteras particularmente de microfinanzas y empresas de consumo a nivel nacional.

FIDISA

Empresa orientada en realizar inversiones de impacto en pequeñas y medianas empresas Guatemaltecas que integren modelos de negocio con potencial de crecimiento y expansión.
Guatique
Ema
Alena
Siucom
Sponex

FUNDEA LAB

Laboratorio de innovación y generación de conocimiento, orientado al desarrollo de empresas en etapas tempranas, implementación de proyectos innovadores de finanzas de impacto, servicios de desarrollo empresarial, y consultoría para el desarrollo.

Tarjeta de Crédito

Brindará el servicio de tarjeta de crédito digital para clientes de FUNDEA Microfinanzas y de las empresas donde se realizan inversiones de impacto, así como a público en general.

Comercializadora

Facilitará la comercialización de productos, particularmente agrícolas, de los clientes de FUNDEA Microfinanzas, y de las empresas del Grupo corporativo.

Leasing

Brindará los productos de leasing y factoraje para diversos activos y servicios, para diferentes tipo de clientes.

FUNDEA Financial Services

Empresa orientada en realizar inversiones de impacto en pequeñas y medianas empresas fuera de Guatemala, que tengan modelos de negocio con potencial de crecimiento y expansión.

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis