Alianza NegaWatt Ahorro Energético S.A. y Fundación para el Desarrollo Empresarial y Agrícola FUNDEA

 

Alianza NegaWatt Ahorro Energético S.A. y Fundación para el Desarrollo Empresarial y Agrícola FUNDEA

Como parte de nuestro compromiso de entregar a nuestros clientes tecnología amigable con el medio ambiente, nos es grato compartir la alianza con NegaWatt Ahorro Energético S.A. y Fundación para el Desarrollo Empresarial y Agrícola “FUNDEA”, el pasado 22 de octubre del 2021, se firmó un convenio de cooperación y apoyo mutuo.

A partir de noviembre podrás adquirir biodigestores a través préstamos de 2 a 3 años, reembolsados con los ahorros de energía que vas a tener a través de la producción de biogás de tu sistema y próximamente soluciones de eficiencia energética.

El cambio climático amenaza el futuro de nuestro planeta, pero aún estamos a tiempo de adaptarnos a él y mitigar sus efectos.

Productores agrícolas y pecuarios de las áreas geográficas que atiende FUNDEA, podrán adquirir por medio de financiamiento, biodigestores de diferentes proporciones.  Esta tecnología se promueve para disminuir el impacto al medio ambiente:

• Económico/social: Ahorro en fertilizantes y energía, aumento de la producción, mejores condiciones de vida (salud, educación, recreación)
• Ambiental/social: Reducción de emisión de gases de efecto invernadero, reducción del uso de leña proveniente del bosque
• Cultural/social: Acceso a fuentes de energía aumenta beneficios sin quebrantar el ecosistema.

¡En FUNDEA, vamos por más!

✅ Préstamos, seguros, remesas y capacitación. ✅

 

 

Leave a comment

EMPRESA

Fundación para el Desarrollo Empresarial y Agrícola "FUNDEA"
Institución Guatemalteca de microfinanzas que gestiona servicios financieros con enfoque social y servicios de desarrollo empresarial.

CONTACTO

15 av. 2-09 Zona 13

+ (502) 2444-2222

info@fundea.org.gt