Nueva agencia FUNDEA en San José Pinula, Guatemala

FUNDEA más cerca de ti, ahora en San José Pinula, Guatemala 

Hoy 23 de junio de 2021 en FUNDEA inauguramos nuestra agencia No. 44, en el municipio de SAN JOSÉ PINULA, departamento de Guatemala. Generando empleo y ratificando nuestro compromiso con Guatemala, en servir efectivamente para contribuir al crecimiento económico y social de agricultores y empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, mediante servicios financieros y no financieros, innovadores y diversificados, con énfasis en la calidad y el servicio al cliente.

En FUNDEA ofrecemos servicios financieros y no financieros a través de préstamos, seguros, pago de remesas, capacitación técnica/empresarial y obras de contribución a las comunidades, como apoyo a la alfabetización de los guatemaltecos, construcción de aulas escolares, entre otros.
En FUNDEA nos apasiona servir a los guatemaltecos emprendedores, que cada día buscan ser más productivos en beneficio de sus familias y sus comunidades.
Te esperamos para ofrecerte una atención con calidad y compromiso.
En FUNDEA siempre Vamos Por Más.

 

Leave a comment

EMPRESA

Fundación para el Desarrollo Empresarial y Agrícola "FUNDEA"
Institución Guatemalteca de microfinanzas que gestiona servicios financieros con enfoque social y servicios de desarrollo empresarial.

CONTACTO

15 av. 2-09 Zona 13

+ (502) 2444-2222

info@fundea.org.gt