Bank Im Bistum Essen   www.bibessen.de

El Banco Im Bistum Essen es un Banco Cooperativo con sede en la ciudad de Essen, Alemania. Es un Banco especializado en las instituciones de la Iglesia Católica. Posee un enfoque particular en la atención financiera de instituciones religiosas, fondos de pensones, fundaciones, diócesis y hospitales en todo el mundo, habiéndose ampliado en los últimos años a opoeraciones de microfinanzas en los paises en desarrollo.

Incofin   www.incofin.be

Incofin Investment Management es una sociedad privada con sede en Wirkijk, Bélgica. En la actualidad administra cinco fondos de inversion especializados en microfinanzas en 33 países en desarrollo.

Triodos Bank   www.triodos.com

Es uno de los bancos lideres en financiamiento sostenible a nivel mundial, establecido en Holanda. Se especializa en operaciones crediticias e invesiones de capital en los sectores de energia sostenible, agricultura organica, comercio sostenivle y microfinanzas.

Roger Adams Fondation  

Esta fundación es una organizacion privada sin fines de lucro, con sede en Luxemburgo con el proposito de contribuir a mejorar las condiciones de vida de comunidades en desventaja en los paises en desarrollo. Realiza inversiones selectivas en microfinanzas en paises de América Latina.

Triple Jump   www.triplejump.eu

Es una sociedad administradora de fondos de inversión con sede en Amsterdam, Holanda. Se inicio a traves de la administración de los fondos de microfinanzas de Oxfam Novib. Actualmente realiza operaciones en mercados emergentes de 37 países en desarrollo.

Banco Interamericano de Desarrollo   www.iadb.org

Fundado con el proposito de apoyar el proceso de desarrollo economico y social en America Latina y el Caribe, el BID es la principal fuente de financiamiento multilateral en la región. Aprueba prestamos a gobiernos y organizaciones privadas.

Fideicomiso para el Desarrollo Local en Guatemala (FDLG)   www.fdlg.org.gt

Es una entidad de segundo piso, que por medio de entidades intermediarias financieras socias desarrollan productos de credito, herramientas, mecanismos y procesos de apoyo a las familias en pobreza y pobreza extrema. Fue establecido por el gobierno de Suecia.